LA NOTICIA

en San Luis

2016-09-14 Deportes

Estudiantes (¿Vuelve a ser?) de San Luis

Contra Chacarita debería jugar en el Coliseo


San Luis (LaNoticia) 14-09-16. Así lo dice una Carta Documento que llego de AFA. El “Verde” deberá jugar en San Luis por la quinta fecha del torneo.

Después de idas y vueltas, por la localía de Estudiantes, la polémica parece estar llegando a su fin.

La intención de la AFA, siempre fue no entorpecer, el normal desarrollo del torneo B Nacional de Fútbol, por lo que le permitió a Estudiantes de San Luis, jugar temporalmente en otra jurisdicción.

Como el club no presentó ninguna autorización de la Liga Sanluiseña de Fútbol para jugar fuera de su jurisdicción, el “Verde” tendrá que hacer de local dentro de la Provincia de San Luis en cualquier estadio autorizado por AFA.

El club tiene hasta el 14 de este mes para comunicar el estadio donde actuará de local, “la no disputa del partido por la quinta fecha o de las siguientes, por el campeonato de la Primera “B” Nacional 2016/2017, por causa imputable al club, dará lugar a la elevación de antecedentes al Tribunal de Disciplina Deportiva a los efectos de determinar la posible sanción a aplicar, las que podrían alcanzar hasta la pérdida del partido” dice la misiva con respecto a que Estudiantes no se presente a jugar en San Luis.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.