LA NOTICIA

en San Luis

2016-09-12 Judicial

Justicia de Familia

Ciudadano asegura que no le dejan ver a sus hijos




San Luis (LaNoticia) 12-09-16. Se llama Ariel Knuttsen y nos comentó que esto podría ser porque su ex pareja es amiga de alguien muy allegada al poder político.

Ariel buscaba algún tipo de respuesta que satisfaga su deseo, como papá, de ver a sus hijos, pero en el Poder Judicial nadie se interesaba por lograrlo.

Knuttsen dijo que hace seis meses que no ve a sus hijos porque su ex pareja y madre de sus hijos, “pidió la restricción porque dijo que yo le pegué hace trece años” y no desde hace trece años, “y sin ninguna prueba, solo con su palabra, me prohibieron ver a mis hijos”. Su caso está en el Juzgado de Familia Nº 1, cuya titular es Estela Bustos, quien ha tenido varios casos en donde siempre definió la situación a favor de la mujer, sin importar que no hubiera pruebas. Uno de esos casos también fue expuesto por nuestro medio.

El joven asegura que porque su ex esposa “es amiga de Delfina Frers” y por eso está consiguiendo tanto acompañamiento de la Justicia en su contra, inclusive que “ha logrado que le pongan custodia policial, con lo difícil que es para las mujeres realmente golpeadas, conseguir custodia policial”.

Knuttsen expresa ser víctima de una persecución por parte de su ex mujer, en complicidad con la Justicia, toda vez que en una oportunidad “yo estaba en El Volcán preparándome para participar de una prueba ciclística y cuarenta minutos después de llegar, llegó mi ex mujer con la custodia y el documento de la restricción en mano”, con lo que logró que la policía “me tuviera detenido durante cuatro días y me retuviera el auto, el cual todavía no me lo devuelve el Poder Judicial”.

El rito de Familia obliga a los jueces a pensar, antes que en nada, en la integridad física e intelectual y el interés de los más chicos; algo que al parecer no se condice en este caso, puesto que “la psicóloga y la defensora de menores han dictaminado que no hay razón para cortar el vínculo con el padre y que se aconseja restablecerlo”, dijo Knuttsen a La Noticia en San Luis.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.