LA NOTICIA

en San Luis

2016-09-12 Deportes

La Punta

Rosario Central buscará talentos


San Luis (LaNoticia) 12-09-16. Invitados por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Punta, el viernes 16 de setiembre a partir de las 9:00 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, integrantes del club Rosario Central pondrán a prueba a jóvenes futbolistas de toda la provincia de San Luis para incorporarlos a sus filas.

Si bien aún no está confirmado, uno de los posibles reclutadores que visitará nuestras tierras en busca de nuevos talentos será el Coordinador de las Inferiores de Rosario Central, José Chamot, ex jugador de la Selección Argentina de Fútbol.

Las categorías que serán examinadas son del 2000 al 2007 y están invitados todos aquellos niños y clubes que deseen tomar las pruebas para poder formar parte del plantel del club rosarino.

De La Punta, los niños que participarán del reclutamiento serán del Taller de Fútbol del Polideportivo Manuel García Ferré, del Club Atlético El Búfalo y del Club Deportivo La Punta, con el sueño de integrar el semillero de futbolistas de Rosario Central.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.