LA NOTICIA

en San Luis

2016-09-09 Nacionales

Eugenio Zaffaroni

"Estamos resucitando el 55, sin los fierros de los militares"


El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni dialogó este jueves con el periodista Víctor Hugo Morales y reconoció que el gobierno se encuentra en una campaña para presionar a los poderes Legislativo y Judicial: "Hay algo en nuestra Constitución falla".

Respecto el pedido de destitución del Juez Rafecas, por desestimar por segunda vez la denuncia del fiscal muerto, Alberto Nisman, contra la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el ex juez de la Corte Suprema reconoció que "este revanchismo se podría llevar a cabo de una manera más disimulada" y disparó: "Estamos resucitando el 55, sin los fierros de los militares".

Víctor Hugo Morales le consultó al ex magistrado sobre el manejo institucional que mantiene el gobierno de Mauricio Macri a lo que Zaffaroni respondió: "Hay algo en nuestra Constitución falla. Es inaceptable que alguien desde el Poder Ejecutivo pueda manejar los fondos de coparticipación federal. Eso es manipulan al poder legislativo".




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.