LA NOTICIA

en San Luis

2016-09-06 Social

Chicos perdidos

Sigue la búsqueda de Sofía Herrera





San Luis (LaNoticia) 06-09-16. 8 años están por cumplirse de la desaparición de la menor en Tierra del Fuego. Fue un caso terrible que causó tristeza en toda la isla.

María Elena Delgado, madre de Sofía, se encuentra en San Luis, es la primera vez que visita la provincia en busca de alguna pista que la lleve a dar con su hija, fueron varios los testimonios que indicaban que la niña podría haber estado en San Luis, pero nada certero hasta el momento.

El 28 de septiembre de 2008, los padres de Sofía y una familia amiga con tres hijos, fueron a pasar el día a un camping a 58 kilómetros de Rio Grande, “ cuando llegamos al camping, pagamos la entrada y estacionamos, no había nadie en el lugar, estaba todo muy silencioso, mientras los hombres con los 4 niños (entre ellos Sofía) fueron a buscar un lugar para hacer el asado, con la otra mujer nos quedamos en los autos, porque yo estaba embarazada” cuenta María Elena, en la continuidad del relato, agrega que “pasaron aproximadamente 10 minutos, cuando regresaron, Sofía ya no venía en el grupo”.

Sofía desapareció de la nada. Según uno de los niños, un hombre vestido de negro le tapó la boca y se la llevó. Pero nunca pudo acreditarse la identidad de este misterioso personaje.

“En el País, no hay nada para cuando alguien desaparece, no hay nada preparado, no hay un organismo de búsqueda. Cuando alguien desaparece es muy difícil rastrearlo, no hay ninguna conexión entre las provincias ni redes de búsqueda, mi hija hace 8 años está desaparecida y no se ha formado nada en el país para búsqueda de personas” dijo la madre con respecto a las medidas que toma el gobierno para la búsqueda de desaparecidos.

Cualquier dato que puedan aportar comunicarse a:

mariadelgado1919@hotmail.com

mariaelenadelgado58@yahoo.com

(02964)15603920

(+54) 0800-222-7634

https://www.facebook.com/mariaelena.delgado.710?fref=ts

www.sofiaherrera.com.ar

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.