LA NOTICIA

en San Luis

2016-08-29 Deportes

Las redes sociales hablan

“Carta a Messi y la selección argentina”


San Luis (LaNoticia) 29-08-16. Un pedido desesperado de un amigo de un judoca puntano sin apoyo de ningún tipo para representar a San Luis.

Se trata de Feliciano Quinteros quien es amigo del judoca puntano Fernando Martín Vargas Miranda, quien mañana martes saldrá con rumbo a Chile para representar a San Luis (y también a Argentina) en el Campeonato Sudamericano de Judo y el cual no ha recibido ningún tipo de apoyo, ni del gobierno, ni de los comercios ni de la industria. Absolutamente no recibió ningún apoyo.

La Noticia en San Luis se comunicó con Vargas para que nos diera su versión de los hechos, y nos dijo que partirá el martes, pero no en auto o en colectivo, sino ¡A dedo! Y sale el martes para tener tiempo para llegar. El año pasado, también participó del mismo campeonato y salió subcampeón. ¿Qué apoyo recibió? Los pasajes de ida y vuelta a Chile, nada más.

Realmente contar esta historia da vergüenza ajena, que en la provincia cuyo Gobierno gasta fortunas en nimiedades (por no usar otros términos periodísticamente incorrectos), un atleta vaya a representar a nuestra provincia a Chile, teniendo que viajar a dedo, sin hotel para la estadía en Chile, sin saber qué va a comer ni dónde.

Si alguien desea colaborar con Fernando Martín Vargas Miranda, puede comunicarse con él al celular 2664-958263.

Carta de un amigo

La carta que escribió el amigo de Vargas a Messi y todos los que juegan en la selección argentina de fútbol, dice textualmente:

Carta a Messi y la selección argentina

Queridos ídolos, quiero que sepan una historia que no hace más de 24 horas me acabo de enterar, sé que por ahí no llega a sus oídos o mejor dicho a sus ojos esta reflexión, el día de ayer me encuentro con un deportista de 40 años que también integra una selección Argentina pero no de futbol de Judo, hoy por hoy es el deporte más conocido por los argentinos, gracias a la PEQUEÑA JUDOKA que gano la medalla de ORO en los Juegos Olímpicos (PAULA PARETO), este muchacho es conocido mío, él no sabe de esta carta hacia ustedes, porque no me lo permitiría (ya que también son sus ídolos y los defiende a capa y espada cuando hablamos de futbol)

¿Ustedes piensan que portan con sacrificio la camiseta CELESTE Y BLANCA?

NOOOOO, este joven tiene que viajar al campeonato sudamericano de judo en CHILE a principio del mes que viene, y saben ¿Cómo va a viajar? A DEDO porque no tiene plata para los pasajes ni de ida ni de vuelta, y si mal no recuerdo ustedes en la Copa América se quejaban por unas horas de retraso de su vuelo, lo que hace este deportista es sacrificio por la camiseta, ustedes en la Copa América de chile se cambiaron de Hotel porque no les gusto, este deportista todavía no junta la plata para el hotel o pieza compartida, (cuando le pregunté que iba hacer si no juntaba dinero para el alojamiento, me dijo voy igual aunque duerma en la plaza o en una estación de servicios) esto es sacrificio por la Celeste y Blanca.

El mismo día que se les retraso el vuelo a ustedes, se quejaban por tener que comer en el avión, este joven lleva el mate, y dijo que viaja igual aunque tenga que tomar mate con galletitas todos los días, eso es sacrificio y pasión por la CELESTE Y BLANCA.

Espero que pronto podamos ser todos iguales en este hermoso país, que no importa que deporte practiquen que a todos los ayuden por igual, ya que van a representar a nuestra república, y con toda emoción y lágrimas en los ojos me olvidaba de nombrar a este deportista que sin importarle nada de nada, va a ir a representarnos, querido AMIGO, FERNANDO MARTIN VARGAS MIRANDA mucha suerte y sé que vas a triunfar como lo hiciste el año anterior. Perdón pero quería que lo supieran”
.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.