LA NOTICIA

en San Luis

2016-08-26 Transporte

Las redes sociales hablan

“Falta de mantenimiento en unidades de Transpuntano”


San Luis (LaNoticia) 26-08-16. Así titula un posteo el concejal capitalino Javier Suárez ante un accidente que protagonizó el interno 44 de la empresa urbana.

El miércoles por la tarde, un colectivo de la línea OK, sufrió un accidente, tras cortarse un extremo de la dirección del vehículo, si bien no hubo heridos de gravedad, relata Suarez, hubo tres mujeres que fueron trasladadas al policlínico regional para ser examinadas.

El concejal, además cuenta que “desde que decidimos desaprobar las cuentas del municipio y el balance de la empresa Transpuntano, insistimos en la falta de inversión en la empresa por parte del municipio” también anticipa que la semana venidera su bloque insistirá con los pedidos de informe para “transparentar la situación de la empresa”.

La UTA lo anticipó

Por su parte, semanas pasadas, a través del gremio UTA, los choferes de Transpuntano organizaron un paro de actividades, el que fuera suspendido por una conciliación obligatoria impuesta por el Programa Relaciones Laborales.

Entre los varios puntos del petitorio que realizaron los choferes, figuraba uno que anticipó este accidente.

Las unidades tienen una falta de mantenimiento muy grande que pone en peligro la vida de los choferes y de los pasajeros, decían los choferes.

Poco tiempo pasó para que la realidad les diera la razón que la gestión de Enrique Ponce se empeñó en negar.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.