LA NOTICIA

en San Luis

2016-08-26 Deportes

Juegos Evita

Mañana definen las patinadoras que representarán a San Luis


San Luis (LaNoticia) 26-08-16. Este sábado 27 de agosto, se llevará cabo en el polideportivo municipal Manuel García Ferré la final de la instancia provincial de patín para clasificar para los Juegos Nacionales Evita 2016, competencia que tendrá lugar del 22 al 27 de octubre en la ciudad de Mar de Plata.

En esta oportunidad, competirán cuatro patinadoras del taller de patín del Polideportivo y cuatro de Villa Mercedes. Si bien se trata de dos equipos, la puntuación de cada patinadora la realizarán los jueces de Federación Sanluiseña de Patín de manera individual. Las cuatro chicas mejores calificadas podrán representar a San Luis en los Juegos Evita.

El encuentro comenzará a las 14:00, con la exhibición de figuras artísticas por parte de las patinadoras más pequeñas que tiene el polideportivo. Después, alrededor de las 16:00, se dará inicio al desafío que llevará a cuatro deportistas a cumplir su tan esperado sueño de participar del certamen deportivo más significativo de la Argentina.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.