LA NOTICIA

en San Luis

2016-08-19 Transporte

Transporte urbano en La Punta

Vecinos reclaman más frecuencias de colectivo


San Luis (LaNoticia) 19-08-16. Los vecinos de los barrios 600 y 900 viviendas piden más frecuencias a las empresas de colectivos en La Punta.

Muchos de ellos por no decir todos, son los que trabajan o mandan a sus hijos al colegio en la capital puntana, pero a veces parece ser una odisea, según relatan los usuarios “los colectivos suelen tardar hasta una hora y media en llegar, y si es que llegan” comenta una de las vecinas.

Los más afectados son los vecinos del 600 viviendas ya que están más alejados en el recorrido “todos los días llegamos tarde a nuestros destinos por culpa de estas empresas que no se responsabilizan por dar el servicio que corresponde, muchas veces debemos caminar hasta la avenida para poder tomar otro colectivo” dijo otro vecino.

Un alumno de un colegio secundario de la capital provincial nos contó que “hay tanta diferencia entre las frecuencias que si tomo uno bien temprano, llego a la escuela 45 minutos antes del comienzo de las clases y si tomo el siguiente, llego 20 minutos tarde y me cuelgan una media falta”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.