LA NOTICIA

en San Luis

2016-08-19 Transporte

Transporte urbano

Desde el lunes cambian su recorrido cuatro líneas


San Luis (LaNoticia) 19-08-16. Es debido al cambio de sentido de circulación de las avenidas Sucre y Justo Daract.

De acuerdo a lo informado, las líneas que cambian su recorrido a partir del próximo lunes son las A, E1, H y N.

En el caso de la A, la misma se verá modificada en su tránsito entre Maipú y España hasta Aristóbulo del Valle, siendo desde el lunes por Maipú siguiendo en su continuidad pasando España -Mar del Plata- hasta Ejército de los Andes; desde allí hasta Don Bosco y de allí hasta Aristóbulo del Valle; desde donde continuará con su habitual recorrido.

En tanto que las líneas E1 y H el recorrido modificado pasará por avenida Justo Daract, hasta Martín de Loyola, por esta hasta Estado de Israel, luego a Almirante Brown y de allí a avenida Italia.

Por último la línea N irá por avenida Presidente Perón hasta España, de allí hasta Esteban Agüero, por esta hasta Ejército de los Andes, de allí hasta Don Bosco, por esta hasta avenida Centenario y luego hasta Franco Pastore.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.