LA NOTICIA

en San Luis

2016-08-16 Social

Las redes sociales hablan II

“Los inspectores municipales corrieron a la chica que toca el contrabajo”


San Luis (LaNoticia) 16-08-16. Otra usuaria de Facebook denuncia que corrieron a la chica que se ha visto en los últimos días tocando el contrabajo en la Peatonal Rivadavia.

El posteo tal cual lo escribe la usuaria dice “Fui al centro ésta mañana sí y como no puedo con mi genio! Me metí.. A esta bella chica que toca su instrumento y hace una muy bella música... Los inspectores de municipalidad la corrían de la peatonal Rivadavia! Me dio mucha bronca y por eso le pregunté por qué la corrían cual era el problema! Ellos me contestaron que estaban trabajando y recibían ordenes! Bien entonces a quien le corresponda por que no se dejan de molestar a esta chica? Por qué no ocupan su tiempo en sacar los lavacoches que ensucian tiran agua roban y toman alcohol? Son unos INÚTILES LOS DE LA MUNICIPALIDAD!”

Este posteo deja ver, según lo que relata esta usuaria, que los inspectores no tienen idea si en verdad está en una contravención o no, “solo seguimos órdenes” es lo que contestan, lo que indica que no deben tener la capacidad necesaria para llevar a cabo esta tarea, ahora hilando fino nos preguntamos, ¿Quién dio la orden de correr a esta chica? Que según uno de los comentarios del posteo, dice que “la chica está juntando plata con su música para un tratamiento médico” otra de las preguntas que nos hacemos es ¿Bajo qué contravención corren de la vía pública a esta chica?

Dentro del mismo posteo la usuaria pregunta “¿Por qué no se hace nada con los lavacoches que tiran agua, roban y toman alcohol?”.

Según hemos leído en Facebook son muchos ciudadanos que se quejan por los lavacoches.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.