LA NOTICIA

en San Luis

2016-08-16 Internacionales

Sismo en Perú

Evo Morales se solidariza con víctimas


El jefe de Estado boliviano ofreció su colaboración a los afectados por el sismo que ha dejado varios derrumbes en Perú.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este lunes sus condolencias y solidaridad con las víctimas del sismo de magnitud 5,3 que se registró en Perú y que dejó al menos nueve muertos.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado aseguró que su país está dispuesto a colaborar con los afectados por este movimiento telúrico que se sintió en la región de Arequipa y en los distritos de Ichupampa, Chivay, Achoma, Yanque y Coporaque, en la provincia de Caylloma.

Hasta el momento se han confirmado nueve fallecidos, unos 30 heridos y 80 viviendas inhabitables.

El epicentro fue localizado a 10 kilómetros al suroeste de Chivay, provincia de Caylloma, en Arequipa, y hasta el momento se han registrado cinco replicas, así lo confirmó el Instituto de Defensa Civil de la nación.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.