LA NOTICIA

en San Luis

2016-08-05 Deportes

Localía de Estudiantes en Lobos

El Consejo Federal de AFA dio marcha atrás


San Luis (LaNoticia) 05-08-16. A través de un comunicado al presidente de la Liga Sanluiseña, el Consejo Federal dio marcha atrás con la intervención en el pedido del “TeKila” de mudar la localía a Lobos.

En las últimas horas del día de ayer Carlos Vila dio a conocer la noticia. “Cumplo con informarle a usted y por su intermedio a toda la Comisión Directiva de su Liga, que el Consejo Federal, no autorizo al Club Sportivo Estudiantes a que juegue de local fuera de la jurisdicción la Liga Sanluiseña de Fútbol” señala la misiva enviada a Vila, con esto se cae el pedido de Ahumada y la comisión directiva del club de mudar la localía a la ciudad bonaerense de Lobos.

Por su lado los hinchas del “Verde” explotaron de alegría en las redes sociales, lo que otros esperan que esas repercusiones, se vean en la tribuna domingo a domingo colmando el “Coliseo”, también expresan su “deseo” de que el club pueda pelear por obtener el sponsor que habían ofrecido en la ciudad de Lobos o algún otro de la Provincia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.