LA NOTICIA

en San Luis

2016-05-31 Transporte

Transporte al barrio 600 Viviendas

Olivero se reunió con Mones Ruiz


San Luis (LaNoticia) 31-05-16. El intendente de La Punta recibió al ministro de Gobierno por el déficit de transporte en esa ciudad.

Ayer al mediodía el intendente de La Punta, Martín Olivero, se reunió con Eduardo Mones Ruiz, ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, para conversar, entre otros puntos, sobre ampliar el recorrido del transporte interurbano de pasajeros de manera que incluya en el mismo al recién entregado barrio 600 Viviendas.

Completaron la comitiva la jefa del Programa de Asuntos Municipales, Claudia Pinelli; Hugo Omar Olguín, jefe del Programa Relaciones Institucionales; Prof. Guillermo Alaniz, Subprograma Relaciones Institucionales y Darío Rosas Curi, el jefe del Área de Culto.

Inicialmente, los funcionarios hicieron una visita institucional al Municipio de La Punta, tras lo cual se interiorizaron en varios aspectos de la ciudad. Uno de los temas en los que se hizo foco fue el transporte y la necesidad de ampliar el recorrido del interurbano, por lo que el intendente junto a Mones Ruiz recorrieron la traza que seguiría el trasporte en su ingreso al 600 Viviendas.

Otro de los temas que se tocaron durante la visita ministerial tuvo que ver con proyectos del Fondo Federal Solidario, además de visitar algunos puntos clave de La Punta.

Con respecto a la ampliación del recorrido para brindar solución a los vecinos del 600 Viviendas, quienes en la actualidad deben caminar más de dos kilómetros con condiciones climáticas desfavorables, Olivero señaló que “tendremos respuesta a esta problemática entre mañana (por hoy) y el miércoles, de manera que sólo resta esperar”, concluyó.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.