LA NOTICIA

en San Luis

2016-05-06 Transporte

La Punta

María del Rosario única oferente para el transporte urbano de pasajeros


San Luis (LaNoticia) 06-05-16. Ayer a las 14:00, en el edificio de la Municipalidad de La Punta, se llevó a cabo la apertura de sobres para licitar el transporte urbano de pasajeros en la ciudad.

Hubo un solo oferente: el Grupo MR SRL propietarios de María del Rosario, Sol Bus y Line, que actualmente brinda el servicio de transporte interurbano de San Luis a La Punta.

Tras la apertura de sobres, que se realizó en presencia del director de Transporte del Municipio, Ramiro González Belzunce, y del escribano público, Fernando Marín, la propuesta pasará a una comisión evaluadora conforme lo establece el pliego a fin de determinar si cubre las condiciones, especialmente en lo que respecta a la cobertura de puntos dentro de la ciudad y al precio del boleto.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.