LA NOTICIA

en San Luis

2016-04-12 Judicial

Caso Romina Aguilar

Hoy es día de conferencias y declaraciones judiciales


San Luis (LaNoticia) 12-04-16. Uno con su estilo de oligarca la hará en un hotel de varias estrellas, mientras que otros, con más humildad, en cercanías del Poder Judicial.

Para la jornada de hoy se ha llamado a dos conferencias de prensa. A las 09:30 Alberto Leyes llamó a los medios, sin saberse los motivos exactos, en un hotel de avenida Illía cuya cantidad de estrellas supera las vistas en el cielo; mientras que los hermanos de Romina Aguilar hablarán con la prensa a eso de la hora 11:00 en cercanías del Poder Judicial, más posiblemente en la esquina de 9 de Julio y Rivadavia, para “dar cuenta de las graves motivaciones que sustentan su apoyo a la liberación de Diego Lorenzetti”, según le dijeron a La Noticia en San Luis, por lo que “invitamos a todos los periodistas que puedan llevar nuestra palabra a la gente de San Luis”, manifestaron.

En lo que se refiere al expediente, a las 12:00 está prevista la comparencia del taxista para que le señale al juez un mensaje y otras aclaraciones relacionadas con el teléfono celular que entregara en oportunidad de receptarse su declaración testimonial.

Posteriormente, a eso de las 12:30 está previsto que el viudo de Romina Aguilar, Diego Lorenzetti, amplíe su declaración indagatoria, donde podría ampliarle al juez la situación familiar de Romina y la supuesta paternidad de Leyes.

Pero ambas declaraciones podrían suspenderse puesto que el empleado de Fiscalía de Estado, Scarso renunció a la defensa de Alberto Leyes, como parte de una supuesta estrategia para que todo lo de hoy sea declarado nulo por no contar Leyes con la debida defensa en juicio en caso de ser imputado.

Si esa fue la estrategia, la misma fue muy infantil, como no se podía esperar más de un mediocre abogado, puesto que Salomón presentó un escrito ante Cadelago Filippi para que designe un defensor oficial para Leyes.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.