LA NOTICIA

en San Luis

2016-04-06 Social

EDESAL impune

Corte de cuatro horas sin motivo en Juana Koslay


San Luis (LaNoticia) 06-04-16. Sin necesidad de temporales ni fuertes vientos ni catástrofes ambientales. Corte porque sí y sin explicaciones.

La empresa distribuidora de energía eléctrica de San Luis, EDESAL, goza de plena impunidad desde que Adolfo Rodríguez Saá privatizara la estatal SESLEP. No importa quién o quiénes sean los dueños, hacen lo que quieren, no dan explicaciones y quienes deberían controlarla, bien gracias.

Desde la hora 09:00 y hasta las 13:00 de ayer, una gran zona de Juana Koslay quedó sin energía eléctrica debido a un corto injustificado. No había viento, no había temporal, no se cayeron ramas que cortaran cables, nada de nada. Se cortó por la ineficiencia que presenta en el servicio la empresa debido a que no le rige ningún tipo de control que le castigue ejemplificadoramente ante este tipo de cortes injustificados.

Hubo comerciantes que perdieron productos por la ruptura de la cadena de frío, las fábricas radicadas en la zona de la avenida Los Eucaliptos dejaron de producir con el perjuicio que esto les significa y hasta el momento no hubo un comunicado de prensa por parte de la empresa explicando los motivos del corte. ¿De pedir disculpas? No nos hagan reír.

Desde el ente que debería regular la actividad de esta empresa tampoco se salió a explicar nada, total la impunidad la goza la empresa, los usuarios somos meros idiotas que solamente tenemos que pagar.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.