LA NOTICIA

en San Luis

2016-04-06 Internacionales

Mientras Macri inventa excusas

Renunció el premier de Islandia




El presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, rechazó la petición del primer ministro Sigmundur David Gunnlaugsson de disolver el Parlamento ante las masivas movilizaciones producidas luego de que se revelara que él y su esposa tuvieron una empresa offshore en Panamá.

Gunnlaugsson se había declarado dispuesto a convocar legislativas "si los parlamentarios del Partido (de la Independencia) consideran que ya no pueden apoyar al gobierno".

La oposición de izquierda exigió la dimisión del primer ministro, de 41 años, después de que una megainvestigación periodística revelara la existencia de una empresa pantalla creada por su esposa en las Islas Vírgenes británicas en 2007 para gestionar su fortuna.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.