LA NOTICIA

en San Luis

2016-03-30 Cultura

Centro Cultural

Tributo a David Bowie




San Luis (LaNoticia) 30-03-16. Será con entrada libre y gratuita el homenaje al británico David Robert Jones quien falleció el 10 de enero pasado en Nueva York.

El tributo se realizará a través de los mejores videoclips de los 70, 80 y 90, con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Municipal José La Vía, en avenida Lafinur e Illía.

Su nombre artístico fue David Bowie, nació en Londres el 8 de enero de 1947 y dos días antes de cumplir sus 69 años, falleció en el corriente año en Nueva York.

Fue músico, compositor, actor, productor discográfico y arreglista, siendo uno de los músicos más populares durante cinco décadas. Bowie alcanzó notoriedad en julio de 1969 cuando lanzó Space Oddity, tema que alcanzó el puesto número cinco en la lista británica de sencillos.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.