LA NOTICIA

en San Luis

2015-11-17 Obras Públicas

Reparación de adoquines

Cortarán al tránsito en Illía y San Martín




San Luis (LaNoticia) 17-11-15. Tal vez por alguna falla en la construcción, a poco tiempo de inaugurar refacción de Illía ya se aflojaron adoquines.

Desde la Municipalidad capitalina se informó que se cortará al tránsito las calles Junín en su intersección con Chacabuco; las dos manos de Avenida Illía, entre Chacabuco y San Martín; y esta última en su tramo entre Junín y Pedernera; quedando solamente habilitado al tránsito el giro hacia Junín por San Martín.

Este corte se debe a que a poco de inaugurar las obras de remodelación de Illía, ya se aflojaron varios adoquines, posiblemente por un mal trabajo realizado por la empresa Premoldeados San Luis. Según Enrique Picco, “la obra todavía está en garantía, por lo que Premoldeados San Luis se va a hacer cargo de la reparación”.

Por otro lado, Picco informó que en la jornada del domingo se terminó de colocar la alfombra de césped sintético en la cancha de multideportes ubicada en el predio de Puente Blanco y que se están dando los últimos retoques para que la cancha quede oficialmente habilitada.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.