LA NOTICIA

en San Luis

2015-11-11 Política

Enrique Ponce

Su segundo mandato lo desea realizar en “la unidad”




San Luis (LaNoticia) 11-11-15. Por espacio de más de dos horas, el intendente Enrique Ponce habló con los periodistas en un desayuno de trabajo.

El intendente reelecto el domingo pasado, dedicó mucho tiempo de sus expresiones para hablar de lo que espera sea su relación con el gobernador electo de la provincia, Alberto Rodríguez Saá.

Como ya lo había hecho el mismo domingo a la noche, en medio de los festejos, señaló que Alberto Rodríguez Saá fue el segundo político que lo llamó para felicitarlo por el triunfo -el primero había sido el radical José Riccardo-, quien le dijo que había ganado “contra toda adversidad”, sin contemplar tal vez que gran parte de esa “toda adversidad” lo tenía al propio Rodríguez Saá como principal generador mediante sus medios y sus periodistas acólitos.

Ponce explicó que le ofrecerá a Rodríguez Saá trabajar juntos para la urbanización del predio La Amalia, algo que ya le había ofrecido al actual gobernador Claudio Poggi, quien no tuvo ni siquiera la educación de contestarle rechazando la propuesta. El tiempo dirá si Alberto Rodríguez Saá acepta el convite de Ponce u opera de la misma forma en que lo hizo Poggi.

También puso en el centro de su agenda del segundo mandato, el proyecto de urbanización de las riveras del Río Seco, lo que también intentará hacerlo con la colaboración del gobierno provincial.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.