LA NOTICIA

en San Luis

2015-11-09 Policiales

Un conductor huyó

Un muerto y un herido en un choque


San Luis (LaNoticia) 09-11-15. Un hombre muerto y otro herido en estado delicado, fue el saldo que dejó un choque que ocurrió en la tarde de este sábado en la Avenida Santos Ortiz a la altura de la Calle 1 en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis.

Una camioneta VW Amarok negra chocó desde atrás a un Dodge 1.500 naranja en el cual viajaban dos personas, una de las cuales habría muerto en forma instantánea por el impacto, mientras que la otra pudo ser rescatada y trasladada al Hospital de San Luis en grave estado debido a los golpes recibidos.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Valdez, de 60 años y con domicilio en la ciudad de La Punta. Viajaba como acompañante en un automóvil Dodge 1.500 cuyo conductor, Carlos Domínguez de 42 años y vecino del Barrio Rawson de esta ciudad, está internado en terapia intensiva del Hospital San Luis. Tiene traumatismo de cráneo grave. El accidente se produjo el sábado cerca de las 19:20, según confirmó Relaciones Policiales.

Según los primeros datos aportados por la Policía, el accidente ocurrió en el carril izquierdo de la ruta y ambos vehículos se trasladaban de Oeste a Este. Los hombres venían de trabajar del Parque Industrial Sur.

Según las primeras versiones, el conductor del VW Amarok, de apellido González, fue internado en el Sanatorio Rivadavia, dijo la Policía.

Una de las versiones no oficiales señaló que el conductor de la Amarok sería un corredor de rally muy conocido en San Luis y que el mismo habría huido del lugar en la camioneta hasta que unos metros más adelante del hecho se le fundió y a partir de allí habría continuado su huida a pié.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.