LA NOTICIA

en San Luis

2015-10-16 Política

Bartolo Abdala

Presentó varios proyectos en Diputados




San Luis (LaNoticia) 16-10-15. El representante del PRO en San Luis, Bartolo Abdala informó ayer que presentó varios proyectos en la Cámara de Diputados provincial. Refieren a la colocación de scaners en despachos de encomiendas para evitar el narcotráfico, control de la pauta oficial y la creación del Ministerio de Trabajo.

Abdala dijo que quienes despachan encomiendas en la actualidad en San Luis, tranquilamente pueden enviar cualquier tipo de sustancias prohibidas, porque no hay ningún tipo de control, para lo que propone la obligación de los scaners en los lugares afines, para que todo lo que se despache sea revisado con esta tecnología.

También hizo referencia a los problemas laborales que se presentan en los últimos días en nuestra provincia, como los casos de Tubhier y de la panadería Crocantes, con lo que Relaciones Laborales “es una oficina muy débil”, dijo. Para ello propone la creación del Ministerio de Trabajo.

La pauta oficial no quedó fuera, y dijo que no es posible que, tanto en el gobierno provincial como en el municipal, la publicidad sea para destacar la figura de un gobernante en lugar de utilizarse para el bien común.

Contradicciones

En un mano a mano con La Noticia en San Luis, Bartolo no conformó a la hora de `defender´ a Mauricio Macri, PRO nacional, que precisamente tiene problemas serios en los últimos tiempos con la pauta oficial y que los dejó muy mal parados al hablar muy bien de los gobiernos de los hermanos Rodríguez Saá.

Sobre la `publicidad´ que Macri hizo sobre los gobiernos de los hermanos Rodríguez Saá dijo que “es verdad que San Luis es la provincia mejor administrada”, tal como lo afirma Macri, con lo que quedaría por saber entonces por qué se ofrecen como proyecto de cambio si todo está tan bien, aunque en su alocución dio un largo listado de cosas que están mal, algo que no se condice con que San Luis es la mejor administrada, salvo que lo único que importe para este calificativo sea lo económico y no lo social.

Respecto de la pauta oficial, le dijimos cómo es posible que hable del tema justamente en momentos en que Macri está recibiendo denuncias de medios a los cuales se les otorgó pauta oficial del gobierno de Macri por determinado montos y cuando se observa en la página oficial del gobierno de la CABA, resulta que esos medios tenían pautas muy superiores. Como mirando para otro lado y confundiendo hechos corruptos en el gobierno de Macri, Abdala refirió como respuesta al caso Niembro -que nada tiene que ver con las denuncias de mal manejo de las pautas oficiales del gobierno porteño- señalando que está “orgulloso” por la actitud de Niembro de bajarse de su candidatura. Sin siquiera responder que si Niembro tuvo un caso de corrupción, el mismo no hubiera sido posible sin la venia de Macri.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.