LA NOTICIA

en San Luis

2015-10-16 Policiales

Accidente nuestro de cada día

Muere pasajera de taxi chocado por alcohólico




San Luis (LaNoticia) 16-10-15. La mujer viajaba como pasajera de un taxi cuando el transporte colisionó con un utilitario Renault Traffic, consignó el Departamento de Relaciones Policiales. Los dos conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia, dando resultado positivo el del conductor de la Traffic.

Minutos antes de las 04:00, en Lavalle y Colón, colisionaron un Fiat Uno, habilitado como taxi, con un utilitario Renault Traffic. En el taxi viajaba una pasajera, identificada por la Policía como Victoria Elisa Rodríguez Siomara, de 59 años.

El conductor del taxi fue identificado como Jesús Omar Ojeda, de 53 años, mientras que el vehículo utilitario era conducido por Carlos Lucero, de 35 años, domiciliado en la Villa de la Quebrada. Luego del accidente fueron sometidos a un test de alcoholemia, dando resultado positivo el de Lucero.

El Fiat Uno circulaba por calle Lavalle hacia el Este, mientras que la Traffic circulaba por Colón al Norte. Producido el impacto, ambos vehículos colisionaron contra un poste de alumbrado eléctrico colocado en esa esquina.

Rodríguez Siomara fue trasladada de urgencia al Hospital San Luis, donde falleció a las 05:25, mientras era asistida en terapia intensiva, según consignó el Departamento de Relaciones Policiales. En tanto, Ojeda está internado en el servicio de urgencia del Hospital San Luis, pero fuera de peligro.

La División Accidentología Vial investiga las circunstancias en las cuales se produjo el accidente.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.