LA NOTICIA

en San Luis

2015-02-03 Internacionales

Franja de Gaza

Armas israelíes causan malformaciones en bebés palestinos


El uso de armas prohibidas por parte del Ejército israelí durante la última ofensiva contra la Franja de Gaza causó el nacimiento de bebés con malformaciones, informó la agencia de noticias palestina SAMA.

“El uso de armas no convencionales contra los civiles de Gaza por parte del régimen israelí ha provocado el brote de enfermedades como esterilidad en las mujeres, malformaciones en los niños recién nacidos y cáncer en los ancianos”, detalló Mohamad al-Hindi, profesor de la Universidad egipcia de Al-Azhar.

Afirmó que han nacido decenas de bebés con malformaciones de todo tipo y problemas cerebrales.

Pero el uso de estas armas no sólo ha afectado a los seres humanos, sino también a los animales, por lo que el consumo de su carne ha sido dañino.

Recientemente, el secretario general de la Iniciativa Nacional Palestina, Mustafa Barghuti, había denunciado el uso de armas prohibidas en los ataques que Israel efectuó Gaza.

“Las lesiones que sufren algunos heridos palestinos son raras y difíciles de curar porque los sionistas han empleado armas prohibidas”, dijo Barghuti.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.