LA NOTICIA

en San Luis

2015-10-05 Ecología

Será presentado hoy

San Luis contará con un Inventario de Gases de Efecto Invernadero


San Luis (LaNoticia) 05-10-15. Este lunes a las 17:30 en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo el gobernador Claudio Poggi, presentará el Inventario Provincial de Gases de Efecto Invernadero y el Relevamiento de Biomasa y Potencial de Biogás en la provincia de San Luis, una herramienta clave en la lucha contra el cambio climático, elaborada por el Ministerio de Medio Ambiente.

“Esta información es fundamental para conocer el estado actual de nuestras emisiones y plantearnos objetivos para mitigarlas y reducirlas”, explicó la ministro, Daiana Hissa.

El trabajo fue realizado siguiendo las directrices del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático. Hacé clic acá para ingresar a la página web.

Por su parte, el trabajo de relevamiento de biomasa estuvo a cargo, en conjunto, del Ministerio de Medio Ambiente, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.