LA NOTICIA

en San Luis

2015-10-01 Transporte

A partir de hoy

Sol Líneas Aéreas dejó de operar en nuestra provincia


San Luis (LaNoticia) 01-10-15. Finalizado el convenio por medio del cual cubría las rutas aéreas de Villa Mercedes y el Valle del Conlara, autoridades de Sol informaron al Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte que desde hoy 1 de octubre dejarán de prestar servicio.

El convenio que Sol Líneas Aéreas tenía con el Gobierno provincial finalizó el 15 de septiembre. “Independientemente de eso siempre estuvimos en contacto con la empresa y en las últimas horas nos informaron que tomaron la decisión de realizar otras rutas comerciales por lo tanto dejarán de prestar servicio en los aeropuertos de Villa Mercedes y el Valle del Conlara”, señaló el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

La decisión de la empresa se efectivizará desde hoy 1 de octubre.

La ciudad de San Luis cuenta con dos vuelos diarios ida y vuelta a Buenos Aires. Los mismos son brindados por la empresa Aerolíneas Argentinas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.