LA NOTICIA

en San Luis

2015-10-01 Internacionales

Brasil

Lula denunció campaña de desestabilización contra Rousseff


El ex presidente brasileño, líder del oficialista Partido de los Trabajadores (PT), denunció a la oposición por impulsar una campaña para desestabilizar a la mandataria Dilma Rousseff a través de "un golpe blando".

"Una pregunta para todos los brasileños: los políticos que quieren desestabilizar al gobierno de Dilma ¿Están pensando en el país o en sí mismos?", cuestiona un aviso televisivo del PT que tiene a Lula como figura central.

"Esos políticos, ¿Están interesados en beneficiar a la población o en sacar provecho de la crisis?", agrega el spot del partido gobernante.

Lula fue el protagonista de ese corto publicitario transmitido en radio y televisión como parte de los avisos a los que tiene derecho el PT por la ley de los partidos políticos.

En el anuncio divulgado el martes y en otro que irá al aire hoy, se "denuncia" a las agrupaciones que están apostando al "golpe blando" y la desestabilización, explicó la oficina de prensa del PT.

El oficialismo acusa de "golpista" al opositor Partido de la Socialdemocracia Brasileña, que en otra propaganda de esta semana volvió a recomendar a Dilma Rousseff que tenga un "acto de grandeza" y renuncie al gobierno para el que fue elegida en octubre de 2014.

Principal dirigente del PT y consejero de Rousseff, Lula da Silva lleva la voz cantante en los spots del PT de esta semana, que también harán una mención a los programas sociales implementados en los gobiernos de ese partido.

"Al final de cuentas, ¿Quién garantiza un camino más seguro para el país, un gobierno elegido democráticamente o aquellos que quieren llegar al poder cueste lo que cueste?", preguntó Lula al público.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.