LA NOTICIA

en San Luis

2015-09-30 Deportes

Automovilismo

El XIII Gran Premio Argentino Histórico pasó por La Punta


San Luis (LaNoticia) 30-09-15. El Peugeot 404, de José “Pepe” Migliore y Pablo Ramognino, fue el primero en llegar el martes al mediodía al Polideportivo “García Ferré” de La Punta, en la 3ª etapa del XIII Gran Premio Argentino Histórico, que se inició oficialmente el pasado 26 de septiembre desde Baradero, en la provincia de Buenos Aires.

El Gran Premio Argentino Histórico, se realiza por decimotercer año consecutivo, organizado por el Automóvil Club Argentino. La competencia, que cuenta con 185 binomios con vehículos históricos de los grandes premios de turismo que se desarrollaron entre los años 1957 y 1975, recorren cerca de 3.700 kilómetros por las rutas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza.

José “Pepe” Migliore es corredor desde el año 59, un referente directo de la marca Peugeot, quien ha ganado premios desde el año 62 con los modelos 403 y 404. Ser fiel a la marca le ha dado grandes satisfacciones.

A bordo del Peugeot 404 fue el primero en arribar al Polideportivo “García Ferre” y esto dijo al respecto: “Soy el primero en llegar porque no estoy compitiendo, en realidad estoy participando, porque soy uno de los pocos, quizás el único que tuvo la posibilidad de correr en la década del 60 con estos autos. Hoy tengo la suerte de hacerlo con los mismos autos, en realidad réplicas, en esta categoría que es histórica y la que dio origen a estos grandes premios”.

Luego de almorzar y sacarse fotos con los espectadores, los binomios emprendieron nuevamente el recorrido programado.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.