LA NOTICIA

en San Luis

2015-09-29 Social

Día del Estudiante

Alumnos del PIE festejaron en el Parque de las Naciones


San Luis (LaNoticia) 29-09-15. Este domingo, los alumnos del plan de terminalidad educativa del Departamento Pueyrredón colmaron el Parque de las Naciones para celebrar con orgullo y en familia su día, el Día del Estudiante. Bandas en vivo, baile y sorteos, hicieron que cerca de 3.500 personas vivan una jornada única.

En una tarde diferente, alrededor de 3.500 alumnos del Plan de Inclusión Educativa (PIE) se encontraron para festejar su día. El Parque de las Naciones fue el lugar para que, en familia y con mucha alegría, los estudiantes celebrasen haber retomado uno de los caminos más importantes en la vida de cualquier ser humano: el de la educación.

El festejo, que comenzó a las 17:00 y se extendió hasta las 20:00, contó con la presencia de alumnos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y otras localidades del Departamento Pueyrredón.

En una tarde de domingo ideal para disfrutarla al máximo, todo comenzó con música sobre el escenario. La banda Los Changos fue la encargada de romper el hielo y ponerle ritmo al festejo. Luego llegó el turno del baile, los chicos del Ballet Azúcar Salsa dieron un buen espectáculo y el gran cierre quedó en manos de Los Playeros, quienes hicieron un repaso por sus éxitos y le pusieron el “moño de oro” a la jornada para los alumnos del PIE.

Finalmente, también hubo tiempo para los sorteos. Con premios acordes al evento, como consolas de videojuegos, smartphones, cámaras digitales y tabletas.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.