LA NOTICIA

en San Luis

2015-09-29 Nacionales

Aníbal Fernández

"Macri todavía no presentó su declaración jurada"


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó como "una vergüenza" las notas contra el candidato a diputado e hijo de la presidenta Máximo Kirchner por las propiedades que declaró, que "son fruto de la sucesión por la muerte de su padre", mientras que "no dicen nada del (jefe de gobierno porteño, Mauricio) Macri", a quien volvió a calificar como "un turbio", que siempre tuvo "kiosquitos" para "el aprovechamiento del Estado a gran escala". "Ahora se ve que está enseñando el minifundio", ironizó respecto de las denuncias hechas en las últimas semanas.

El jefe de ministros cargó contra el candidato presidencial de Cambiemos al señalar que "no se quedó con nada por hacer" al recordar que en los ´80 "se quedaron con cientos de millones de dólares de seguros de cambio", cuando su familia era propietaria de SOCMA, y luego fue procesado por contrabando agravado de autos y "lo sacaron con una causa bochornosa".

"¿Por qué ahora nos va a sorprender que haga otras cosas? Bueno, ahí tenemos los contratos de Fernando Niembro, lo de Avelino Tamargo, lo del corrupto de Eduardo Amadeo", sentenció Fernández y agregó: "Van a seguir apareciendo las veredas", en referencia a la denuncia publicada por Página/12, de la que el jefe de gobierno porteño intentó despegarse (hacé clic acá y mirá el artículo de referencia).




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.