LA NOTICIA

en San Luis

2015-09-29 Nacionales

¿Las cacerolas siguen bien guardadas?

Candidatos "a sueldo" para formar parte del PRO




El ex Midachi Miguel Del Sel recibió un millón de pesos para ser candidato a gobernador de Santa Fe, según reveló el periodista Roberto Navarro para C5N y el portal El Destape.

Las cifras van de los 80 mil al millón de pesos. Los "políticos" famosos del PRO vienen del periodismo, la cocina y la televisión. Sin embargo, no militan solo por vocación. El periodista Roberto Navarro contó quiénes son los candidatos del PRO que cobran grandes sumas por hacer campaña.

El humorista Miguel del Sel (según Navarro, cobró un millón de pesos), el cocinero Martiniano Molina, el periodista Fernando Niembro, el historiador Diego Valenzuela y el modelo Tomás Dunster (quien hasta fines del año pasado cobraba 40 mil pesos por mes como asesor del Ministerio de Hacienda), todos candidatos de la fuerza que dirige Mauricio Macri, cobraron suculentas sumas por participar en política.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.