LA NOTICIA

en San Luis

2015-09-28 Nacionales

Córdoba

Hoy no habrá clases en las siete escuelas tomadas


Lo resolvieron el viernes por la noche los alumnos de las instituciones en conflicto, tras una larga reunión mantenida en Casa de Gobierno con el ministro de Educación, Walter Grahovac.

El próximo lunes no habrá clases en las siete escuelas tomadas en la ciudad de Córdoba.

Lo decidieron los alumnos de las instituciones en conflicto, tras una larga reunión mantenida en Casa de Gobierno con el ministro de Educación, Walter Grahovac, de la que participaron además, un grupo de padres.

El delegado del colegio Jerónimo Luis de Cabrera, Nicolás Arzuaga, señaló que acordaron con la Provincia un relevamiento en los establecimientos para controlar los niveles en obra.

“Acordamos que el relevamiento se va a hacer el lunes y ese mismo día, a las 17:00, nos reunimos para solucionar los planes de trabajo. Se va a levantar la toma cuando se nos entregue el plan de trabajo”, dijo.

“No va a haber clases el lunes, incluso por la mañana se va a realizar el relevamiento en cuanto a la cuestión de gas, así que, no va a haber clases”, agregó.

Los estudiantes realizan tomas en distintos colegios de Córdoba en reclamo de mejoras edilicias.

Los colegios afectados a la protesta son: Ipem 268 Deán Funes, la Escuela Normal Alejandro Carbó, Ipem 318 Combate La Tablada, Ipem 38 Francisco Pablo de Mauro, la Escuela Superior de Bellas Artes de Cosquín, el Ipem 248 Leopoldo Lugones, Ipem 325 Manuel Belgrano y el Jerónimo Luis de Cabrera.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.