LA NOTICIA

en San Luis

2015-09-24 Espectáculos

El 30 en el Mauricio López

Amadeus Cantando y Sonando para chicos


San Luis (LaNoticia) 24-09-15. El instituto de estudios musicales Amadeus presenta un espectáculo didáctico musical para niños de 8 a 11 años, el miércoles 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Auditorio Mauricio López.

Esta actividad artística y educativa es organizada por profesores y un grupo de alumnos del Instituto Amadeus, en la cual, a través del juego y la fantasía, los chicos entrarán en contacto con géneros musicales propios de diversos países, con los instrumentos musicales y sus características tímbricas, cantando y realizando juegos rítmicos, ecos melódicos y por sobre todas las cosas aprendiendo música a partir de la vivencia musical directa: el mejor modo de aprender.

Se ruega que confirmen asistencia al teléfono 2664-611469 para reservar las butacas en la sala. El valor de la entrada es de $ 20 y se abona minutos antes de comenzar el espectáculo.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.