LA NOTICIA

en San Luis

2015-09-24 Policiales

Naschel

Un muerto y cuatro heridos en dos accidentes


San Luis (LaNoticia) 24-09-15. Ambos accidentes se produjeron este miércoles en la Autovía Nº 55 en cercanías de Naschel. En uno de ellos, una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas al ser embestidos desde atrás por una camioneta de EDESAL. A pocos kilómetros de allí una camioneta se dio vuelta resultando heridos sus dos ocupantes.

El primero de los hechos, se produjo a solo 5 kilómetros de la localidad de Naschel, en el km 860. Un Chevrolet Corsa con tres ocupantes se dirigía de Norte a Sur por la Autovía Nº 55 cuando, por razones que se intentan establecer, fue embestido por una camioneta perteneciente a EDESAL desde atrás. Producto del fuerte impacto, la mujer que manejaba el automóvil falleció en el lugar; mientras que un menor y un hombre resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Naschel.

Dos hombres heridos en un vuelco cerca del Naschel

El hecho se produjo en la tarde del miércoles donde el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y volcó en el kilómetro 864 de la Autovía N° 55. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital San Luis.

El accidente se produjo minutos después de las 14:00 en la Autovía N° 55, en sentido Sur, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control de la misma y, por causas que son motivos de investigación, volcó a pocos kilómetros de la localidad de Naschel. Las dos personas heridas fueron identificadas por el personal policial como Joaquín Pina y Guillermo Doufor, ambos con domicilio en la ciudad de San Luis.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Tilisarao y luego fueron derivados al Hospital San Luis para realizarles estudios de mayor complejidad.

Según informó la oficial principal, Soledad Escudero, de la comisaría de Tilisarao, personal de esa dependencia actuó en apoyo de sus compañeros, ya que los efectivos de la localidad de Naschel trabajaban, en ese momento, en otro accidente a pocos kilómetros de allí, donde falleció una mujer.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.