LA NOTICIA

en San Luis

2015-09-23 Judicial

Finalmente comenzará mañana

Edgardo Ciccone ante la Justicia antes que en elecciones


San Luis (LaNoticia) 23-09-15. Para mañana jueves 24 de setiembre está previsto que comience el juicio oral y público contra el candidato a Intendente de Nogolí, Edgardo Ciccone. Este juicio estaba previsto ser comenzado el 10 de diciembre, algo que no se condecía con la figura de Ciccone como candidato.

En la requisitoria fiscal, se pidió la pena de 9 años y 6 meses de prisión e inhabilitación absoluta y perpetua para Ciccone por habérselo encontrado culpable del delito de peculado; mientras que otras cuatro personas han sido consideradas partícipes necesarias de los desfalcos que se le imputan a Ciccone mientras fue intendente de Nogolí hace más de 10 años.

En cada caso de quienes acompañarán a Ciccone al banquillo de los acusados, Enrique Abelardo Suárez deberá enfrentar un pedido de pena de cuatro años de prisión; y para Daniela del Carmen Sosa, la pena de 5 años y 6 meses de prisión. En ambos casos, la fiscal pidió la inhabilitación absoluta perpetua.

En el caso de Laura de las Mercedes Pérez está pedida la pena de 5 años de prisión; y para Juan Carlos Tozzi, la de 5 años y 6 meses de prisión.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.