LA NOTICIA

en San Luis

2015-01-28 Internacionales

Ataque a Charlie Hebdo

Hollande agradeció a Cristina su solidaridad


Se difundió la carta que envió el presidente de Francia, Francois Hollande, a Cristina Fernández en la que expresa su agradecimiento por el mensaje de “simpatía, solidaridad y fraternidad” que le hizo llegar cuando terroristas asesinaron a periodistas de esa revista parisina.

Este es el texto:

Señora Presidenta,

Le agradezco su mensaje de simpatía, solidaridad y fraternidad que me hizo llegar cuando Francia fue tocada en su corazón por una agresión de un horror inenarrable.

A través de este acto odioso, la autoridad del Estado y la Democracia fueron las agredidas. La Democracia es la libertad de expresión, la libertad de pensar, la libertad de crear, es también el pluralismo y la diversidad.

Francia no cederá al oscurantismo y yo seguiré llevando, en su nombre, tanto en la escena nacional como internacional, nuestros valores esenciales de libertad, tolerancia, justicia y paz.

Agradeciéndole una vez más su apoyo, le ruego acepte, Señora Presidenta, la expresión de mi más alta consideración.

Francois Hollande




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.