LA NOTICIA

en San Luis

2015-01-27 Política

Tanto va el cántaro a la fuente…

Poggi terminó pidiéndole la renuncia a Tula Barale


San Luis (LaNoticia) 27-01-15. Luego del impresionante ataque mediático que lanzó ‘El Gran Editorialista’ en sus medios masivos contra el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, y ante la no presentación de su inmediata renuncia, fue el propio gobernador de la provincia, Claudio Poggi, quien finalmente terminó pidiéndosela. Tula Barale la presentó automáticamente y quien se está probando ropa nueva para asumir en su lugar, es la multifuncional María José Scivetti.

Luego de haber alabado -allá por 2013- el trabajo de Tula Barale al frente del Ministerio de Inclusión Social, ‘El Gran Editorialista’ dejó de ver con buenos ojos a quien otrora supo ser el chofer del ‘Trencito proselitista de Raúl Laborda’, y comenzó una feroz persecución mediática, tomando como tema central la ocupación de la es escuela de El Volcán, por parte de un particular que alquilaba las aulas como departamentos familiares, maniobra que según las malas lenguas locales, la realizaba con el visto bueno de Tula Barale. El tema fue denunciado por este periodista a comienzos de 2014, sin que nada se hiciera para reencaminar la ilegalidad, hasta que un año después, el propietario del ‘diario de la familia’ demostró tener más peso mediático que cualquier periodista local.

El secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, se hará cargo de la cartera hasta el próximo lunes 2 de febrero, fecha prevista para que asuma la nueva titular, María José Scivetti, una mujer que estuvo al frente de varios Programas -Transporte, por ejemplo- y reparticiones públicas a lo largo de estos años pasados, y en todas dejó una pésima imagen como funcionaria.


Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.