LA NOTICIA

en San Luis

2015-01-26 Nacionales

Santiago del Estero

Un hombre quedó detenido luego de fracturarle los brazos a su propia madre


El hecho ocurrió en la localidad de La Banda, un hombre de 22 años golpeó brutalmente a su madre, el agresor, identificado como Matías Nahuel Chávez, de 22 años, había agredido a su madre durante un incidente ocurrido el 3 de enero pasado en una casa tipo de campo del paraje "La Rodeana", población del departamento La Banda ubicada a 38 kilómetros de la capital provincial.

Chávez se armó de un palo y le aplicó varios golpes a su madre, lo que le provocó la fractura de los brazos y otras heridas en distintas partes del cuerpo.

Tras darse a la fuga, el agresor se mantuvo más de tres semanas prófugo, oculto en un monte cercano a su vivienda, pero fue encontrado hoy por la policía.

El detenido fue alojado en la Comisaría 16 de Clodomira y en los próximos días será indagado por el juez de La Banda, Raúl Santucho.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.