LA NOTICIA

en San Luis

2015-01-26 Nacionales

Rosario

Queman un destacamento móvil de la policía


Sucedió alrededor de las 05:30 de la madrugada de este sábado; Testigos vieron a un grupo de hombres que usaron colchones viejos y combustible para comenzar el fuego.

Un grupo hombres incendió este sábado por la madrugada un destacamento móvil de la policía, instalado sobre un semirremolque y abandonado desde hace un mes en la zona sudoeste de Rosario.

El hecho ocurrió alrededor de las 05.30 en Garzón y Aborígenes Argentinos, cuando los desconocidos colocaron unos colchones viejos y cubiertas rociándolos con combustible para prenderle fuego.

Momentos después, un móvil policial que pasaba por el lugar alertó a los Bomberos Zapadores, que redujeron las llamas, pero el destacamento quedó totalmente destruido.

Los vecinos manifestaron sus quejas por la ausencia policial en la zona y por el retiro de la Gendarmería Nacional.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 19°, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.