LA NOTICIA

en San Luis

2015-01-25 Política

Nace un nuevo medio

Nace un desafío informativo en San Luis


San Luis (LaNoticia) 19-01-15. Es muy bueno, para la democracia, la multiplicidad de medios para que la sociedad tenga acceso a la información más variada, esa variedad de información que los grandes grupos económicos y políticos intentan desalentar, porque mientras el pueblo esté más informado, se les hace más difícil gobernar a voluntad, algo que no debería ocurrir en un sistema republicano como el nuestro. Hoy vemos la luz como un nuevo medio de comunicación en San Luis, más allá de los muchos años de experiencia de quien tiene a su cargo ser el editor responsable del sitio La Noticia en San Luis.

Es para mí un gran desafío enfrentar esta nueva etapa en mi vida profesional, porque generalmente el hombre tiende a no hacer grandes cambios en su vida y mucho menos a edades ya avanzadas; pero acá estoy aplicando un nuevo cambio en mi vida periodística.

Quienes son viejos seguidores de las noticias que publico, ya me conocen y a ellos les voy a asegurar que cambié de medio, no la forma de informar. Mi editorial seguirá siempre fiel a lo que siempre hice, informar con seriedad y confiabilidad.

La Noticia en San Luis nace para que aquellos que no tienen voz en los grandes medios, tengan un medio para hacerla escuchar. No importará si estoy de acuerdo o no con lo que expresen quienes quieran publicar sus ideas en este medio, lo que sí importará -como siempre me importó- es que se respete el derecho a publicar las ideas por la prensa como lo marca nuestra Ley madre: La Constitución.

También este medio estará para aquellos que deseen publicar alguna imagen de algún hecho interesante del que sean testigos, respetando la propiedad intelectual del autor de la imagen. Para ello disponemos de un correo electrónico (lanoticiaensl@gmail.com) para que envíen su material.

Para poder tener una mayor comunicación con todos sus amigos y contactos, van a poder compartir -con un solo clic- cualquier información que crean interesante, en las redes sociales Facebook y Twitter. Asimismo, tendremos un buscador por palabra clave, para que -en futuro- quienes deseen ingresar a alguna noticia ya publicada, puedan volver a verla sin necesidad de buscar una a una en las noticias.


Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.