LA NOTICIA

en San Luis

2015-07-07 Nacionales

Salta

Un muerto y cinco heridos por choque


Una mujer de 37 años murió y otras cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al chocar en forma frontal un automóvil y una camioneta, en la ruta nacional 9, en proximidades de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, en el sur provincial, informó la policía.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 1.409 de la ruta 9, casi en el límite con la provincia de Tucumán, cuando por razones aún no establecida chocaron frontalmente una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Fiat Siena.

Como consecuencia del fuerte impacto, murió en el lugar María Figueroa, de 37 años, quien viajaba en el asiento posterior del Siena. En tanto las otras tres personas que iban en ese vehículo sufrieron heridas graves.

Se trata de un hombre de 32 años, que conducía el vehículo, una mujer de 40, que viajaba a su lado, y otro hombre mayor de edad, todos con domicilio en la provincia de Tucumán.

Los tres fueron trasladados en un primer momento al hospital de Rosario de la Frontera, 176 kilómetros al sur de la ciudad de Salta, pero por la gravedad de las lesiones debieron ser derivados al Hospital San Bernardo de la capital provincial.

En tanto, los dos ocupantes de la camioneta, el conductor, de 45 años, y su pareja, una mujer de 37, también sufrieron heridas, aunque de menor consideración, y fueron asistidos en Rosario de la Frontera.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.