LA NOTICIA

en San Luis

2015-01-25 Policiales

Tenía 30 años

Murió al chocar su moto contra un camión estacionado


San Luis (LaNoticia) 19-01-15. El accidente fatal ocurrió a las 06:30 del domingo en San Francisco. Germán Alvez tenía 30 años y era del partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Iba a bordo de una Honda XR; perdió el control e impactó contra un camión Ford 600. Murió minutos después de ingresar al hospital de esa localidad, cabecera del departamento Ayacucho.

Personal policial de la Comisaría 14ª, investigan las circunstancias por las cuales un hombre de 30 años murió al embestir con su moto un camión estacionado.

La víctima se llamaba Germán Alvez, tenía 30 años y era de Florencio Varela de la provincia de Buenos Aires. Se dedicaba a la construcción de cabañas.

Al momento del accidente circulaba en una moto Honda XR 125 del tipo cross. Lo hacía por calle Centenario y cuando pasaba frente a la sucursal de un banco, perdió el control del rodado e impactó contra un camión estacionado y detenido en la misma calle.

Ocurrió hoy cerca de las 06:30 en San Francisco. Fue trasladado al hospital de San Francisco donde murió minutos después.

El Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional, a cargo de Virginia Palacios Gonela, tomó intervención y ordenó el secuestro de los dos vehículos.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.