LA NOTICIA

en San Luis

2015-01-25 Policiales

Accidente fatal en Concarán

Una joven murió tras volcar el auto en el que circulaba


San Luis (LaNoticia) 19-01-15. Ocurrió a las 05:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 892 de la Autopista Provincial Nº 55. Denisa Aldana Cavallera ingresó a las 07:00 al Hospital San Luis, murió dos horas después por un traumatismo craneoencefálico. Tenía 23 años y vivía en Tilisarao.

Policías de la Comisaría 23ª investigan las causas por las cuales una joven de 23 años murió en el vuelco de un automóvil. Denisa Aldana Cavallera acompañaba a Marcelo Yancovich, a bordo de un Peugeot 206.

Se dirigían desde Tilisarao con destino a Concarán. El conductor, un joven de 20 años (de la comunidad gitana), perdió el control del auto a la salida de una curva, derrapó y comenzó a dar tumbos. Ocurrió a seis kilómetros de la localidad de Concarán.

La joven que perdió la vida tenía 23 años y vivía en Tilisarao. El accidente se produjo hoy a las 05:00 de la mañana. Pasadas las 07:00 ambos ocupantes ingresaron al Hospital San Luis. A las 09:20 horas Cavallera murió por un traumatismo craneoencefálico. Yancovich permanece internado.


Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.