LA NOTICIA

en San Luis

2015-06-29 Nacionales

Marita Verón

La búsqueda continuará con un georadar


Así lo confirmaron peritos de la Policía Federal que buscan los restos de la joven tucumana, desaparecida hace más de 13 años, tras dar por concluidas y examinar con resultados negativos la cámara séptica y pozo ciego de una casilla que perteneció a Ángel "el Mono" Ale.

El lugar allanado por orden del juez federal de Tucumán, Fernando Poviña, permanece custodiado por efectivos de la delegación de la Policía Federal con asiento en Las Termas de Río Hondo, distante a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

Durante el allanamiento, Susana Trimarco, la madre de la joven desaparecida, indicó que tiene "el presentimiento que Marita puede estar aquí" y que la justicia de Tucumán "maneja información que a mi hija la habrían asesinado y luego arrojado en el predio que era propiedad del clan Ale".

El predio en el que se desarrollan los procedimientos, pertenece al Club Náutico de Santiago del Estero, ubicado a orillas del Dique Frontal de Las Termas, cuenta con alrededor de 250 cabañas y casillas rodantes.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.