LA NOTICIA

en San Luis

2015-06-25 Economía

Cámara Comercio

Solicitaron ser el órgano de otorgamiento de las habilitaciones comerciales




San Luis (LaNoticia) 25-06-15. La Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis ha realizado gestiones ante el Ejecutivo municipal, como así también ante el Concejo Deliberante capitalino, para convertirse en el órgano de otorgamiento de las habilitaciones comerciales.

En diálogo con La Noticia en San Luis, su vicepresidente Jorge Moyano, explicó que intentan “generar un puente entre el nuevo comerciante y la Municipalidad”, para agilizar el trámite de la habilitación comercial, que “hoy en día tardan 90 días para conseguir la habilitación”.

Para llevar adelante la iniciativa “están adelantadas las conversaciones con el Ejecutivo, como así también con los integrantes del Concejo Deliberante”, explicando que no pretenden cobrar nada por los trámites, sino que simplemente desean acelerar los trámites a los nuevos comerciantes.

Cursos de capacitación

Asimismo, Moyano explicó que ya están en marcha el dictado de tres cursos, que serán dictados en el mes de julio. “Planificación y Gestión de Recursos Humanos para Pymes que será dictado por la profesora Monserrat Bahamonde el 1 y 2 de julio de 18:00 a 22:00. Tendrá como objetivo brindar al participante un panorama completo y practico del proceso integral de gestión de recursos humanos para que pueda comprender las herramientas que puede aplicar y su vinculación entre sí. Le seguirá el Taller de vidrieras que será dictado el 14 y 15 del mismo mes de 18:00 a 22:00, por la profesora Laura Sánchez y que tiene como objetivo capacitar al participante para que pueda unir los aspectos artísticos y comerciales con varias finalidades. El último de los cursos se desarrollará el 30 y 31 de julio de 18:00 a 22:00 y será dictado por el profesor Guillermo Malpassi. Es el de Estrategias y Técnicas de Fidelización de Clientes que trata de capacitar para lograr la fidelidad de un cliente mediante factores emocionales”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.