LA NOTICIA

en San Luis

2015-06-24 Policiales

Policía Caminera

Más de 300 infracciones en el fin de semana


San Luis (LaNoticia) 24-06-15. La Policía Caminera informó que durante el transcurso del fin de semana, su personal labró 337 actas de infracción a la ley provincial de tránsito. ¿Y cuándo las harán por infracciones de tránsito propiamente dicha?

Este fue el resultado de los distintos operativos que tuvieron lugar en cada uno de los cinco Cuerpos Viales que se sitúan en San Luis, Villa Mercedes, Santa Rosa del Conlara, Liborio Luna y Quines, como así a lo largo y ancho de la geografía provincial.

Entre las faltas más comunes figuran circular en vehículos sin la documentación en regla, hacerlo sin las medidas de seguridad correspondientes, vale decir, sin cinturón de seguridad y luces reglamentarias. Fue necesario además retener 17 vehículos por carecer totalmente de documentación que acredite la propiedad del rodado.

No se observaron faltas graves como: circular en estado de ebriedad y a alta velocidad.

Una de las graves deudas que tiene la policía, sobre todo en San Luis y Juana Koslay es no controlar a los automovilistas que circulan a exceso de velocidad, a los que pasan los semáforos en rojo -en este caso también motociclistas y ciclistas-, a quienes estacionan en cualquier sitio sin importar si está prohibido o si hay rampas para discapacitados y tantas otras infracciones de tránsito propiamente dichas, más allá de que también es importante controlar la documentación.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.