LA NOTICIA

en San Luis

2015-06-10 Política

Se fue Bazla

Asumió “Penepa” Pereira en Seguridad municipal




San Luis (LaNoticia) 10-06-15. Ricardo André Bazla dejó su cargo en la Secretaría de Seguridad municipal, para dedicarse a la precandidatura a Diputado Provincial por el Departamento Pedernera. En su lugar, ayer el intendente capitalino Enrique Ponce le tomó el juramento de ley, al nuevo secretario José Antonio “Penepa” Pereira.

En su despedida, Bazla no tuvo más que palabras de elogio hacia “el compañero y amigo Enrique Ponce” y aseguró que a su campaña como precandidato a Diputado Provincial por Kolina, “llegamos con un plus que no es personal. Ese plus pertenece al movimiento nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner y también tiene dos nombres: Alicia Kirchner y Enrique Ponce”.

Bazla aseguró que trabajará para llegar a la Cámara de Diputados y desde allí trabajar por la concreción del boleto estudiantil gratuito en Villa Mercedes y por una mayor coparticipación municipal.

A su turno, Ponce recordó cuando su padre, el intendente Carlos Ponce, peleó por la autonomía municipal contra los hermanos Rodríguez Saá, y que por aquellas épocas conoció a Bazla.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.