LA NOTICIA

en San Luis

2020-03-27 Política

Si hubo efecto cadena

Diputados del PJ no quisieron ser menos y “donaran” el 40% de su dieta





San Luis (LaNoticia) 26-03-2020. Luego de que senadores nacionales, provinciales y diputados de San Luis Unido anunciaran la donación de un 30% de sus dietas, los oficilistas no quisieron ser menos y también donarán parte de sus sueldos.

En una carta dirigida al gobernador, los diputados del oficialismo provincial ponen a disposición del Gobierno el 40% de sus dietas para que este las use en la lucha contra la expansión del coronavirus.

Una reacción que llega solo horas después que el arco opositor de San Luis anunciara donar parte de sus dieta a las ONG’s y comederos que se dedican a acercar comida a los ciudadanos más postergados.

Ahora sería bueno que el gobierno destine estos dineros públicos a la compra de materias de seguridad para policías y personal de salud, como trajes de bioseguridad, barbijos, lavandina, alcohol en gel, protección para los controles en la calle entre otros elementos de suma necesidad en estos momentos.





Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.