LA NOTICIA

en San Luis

2020-03-25 Social

Servicios de Internet

Inacción de Defensa al Consumidor ante cientos de reclamos






San Luis (LaNoticia) 25-03-2020. Redes sociales estallaron los últimos días con reclamos por el pésimo servicio que siempre, prestaron las empresas CTV y Megacable, pero se acentuaron en los últimos días.

Usuarios manifestaron tener cortes al menos ocho veces al dais hace una semana en ambas empresas, disminución de megas recibidos de sus paquetes y falta de actualización de DNS lo que hace imposible visualizar algunas páginas web e ingresar a servidores dedicados, ya que, sin esta actualización, la red no da prioridad a nuestras búsquedas.

Paginas importantes como la de la Policía de San Luis, o medios naciones como Pagina12, provinciales como ElChorrillero o InfoMerlo, son de las web afectadas por la falta de inversión y mantenimientos de los servidores de las empresas de internet.

Si las empresas desean decir que no dan abasto con el incremento de consumo, deberán invertir sus ganancias en aumentar el ancho de banda para dar un servicio eficaz, aquí un artículo sobre "colapsos" de consumo https://www.cadena3.com/noticia/juntos/analista-considera-poco-probable-el-colapso-de-la-red_255713?fbclid=IwAR3ZdtLvy4Qx4HSYP8nADRZAh8Klsad2IBSitwNt9BpIjBQI4IJSc5CEsUw

Lo que más reclaman los usuarios es la falta de acción de Defensa al Consumidor, ante la imposibilidad de presentarse a hacer las denuncias correspondientes por las medidas de aislamiento, afirman que tampoco les toman las mismas por teléfonos ni por los correos oficiales del organismo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.